Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 29 de agosto de 2008

Petinatto vs Jelinek, ... él dice que lo obligaron ...


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Tras la pelea que tuvo Roberto Petinatto con Diego Gvirtz,y que tomó trascendencia pública, el conductor de "Duro de Domar" quiso evadir responsabilidades y en el juicio que Karina Jelinek le inició a él y a la productora PPT, dijo que lo obligaban a reírse de ella.

"Petti me aclaró que no tiene nada contra mí y que la culpa es de PPT, que hacía los informes y lo obligaba a seguir el juego porque ese es su trabajo", reveló Karina Jelinek en una entrevista para el sitio Puroshow.com, instantes después de haber salido de la audiencia de conciliación con la productora y el conductor, a quienes les inició un juicio penal por lo que considera "una campaña de humillación".

"Sé que él no está en buenos términos con PPT, pero no por eso va a quedar exento de responsabilidad.Yo trabajo con mi imagen y me hicieron mucho daño, eso no lo van a sacar barato y sigo exigiendo que se retracten", advirtió mostrando que, a pesar de ser la más dulce, también puede ser la más brava.

"El juicio va a seguir hasta lo último. Confío en Ana Rosenfeld y sé que ella me va a ayudar a superar este mal trago. Sigo muy dolida por la situación", expresó indignada.

Y agregó: "No tienen derecho a agarrársela conmigo sólo porque un día me fui de su programa. Yo no soy ninguna tontita, soy una buena persona y trabajo con mi imagen, no pienso dejar que se salgan con la suya".

No hay comentarios: