Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 26 de agosto de 2008

Conductores de TVR fueron criticados en vivo


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Algunos de los contratiempos de invitar a un programa de televisión a un filósofo incluyen: que opine en todos los temas con citas de Aristóteles, que hable en un soliloquio durante un bloque entero o, como les pasó a los conductores de TVR, Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz, que les critiquen el programa y les lleguen a decir que cierto contenido no debería haber sido emitido.

Según la modalidad del programa, TVR invita a un “espectador estrella” que va opinando a lo largo del programa, y que generalmente se ocupa de mantener el ego de los conductores y de la producción bien arriba. En esta oportunidad, el programa producido por Diego Gvirtz invitó al filósofo Tomás Abraham, quien no se destacó precisamente en alimentar egos, según publicó el sitio digital Primicias Ya.

Entre otros temas, Abraham opinó desde su sillón de invitado-espectador que el informe sobre los pedófilos y sobre el caso del padre Julio César Grassi no debería haber salido al aire por tratarse de un tema delicado. Para Abraham, era como “divertir con el morbo a la gente”, pero para los atónitos conductores de TVR era simplemente informar.

Para coronar el momento de incomodidad televisiva, lejos de ser un invitado complaciente, Abraham dijo, cuando le preguntaron cómo se sentía, que bien… tan bien como un dos en una escala del uno al diez. Es posible que ésta haya sido la última vez que TVR tenga de invitado a un filósofo, en adelante, serán sólo modelos o mediáticos.

Fuente: MinutUno

No hay comentarios: