Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 6 de agosto de 2008

Britney Spears se mete en la campaña presidencial


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

El candidato republicano por las elecciones presidenciales de Estados Unidos John McCain se buscó dos aliados inesperados en su lucha contra Barack Obama : Britney Spears y Paris Hilton .

En el último vídeo de su campaña, el candidato republicano compara a su rival demócrata con las dos divas de la prensa rosa , apenas unos segundos con un mensaje claro: "Obama más que un aspirante serio a la presidencia, es una celebridad con escaso contenido".

Barack Obama, es una "celebridad" que, según McCain, podría no estar a la altura de la presidencia. El anuncio arranca con imágenes de la multitud que recibió a Obama la semana pasada en Berlín (Alemania) y flashes de cámaras tras los que aparecen Spears, Hilton y Obama.

"Es la mayor celebridad mundial, pero ¿está preparado para liderar?", dice una locutora, que añade que "con los precios de la gasolina subiendo, Barack Obama dice no a la exploración petrolera de ultramar y dice que aumentará los impuestos sobre la electricidad", continúa el anuncio, de 30 segundos, que concluye diciendo: "impuestos más altos y más petróleo extranjero. Ese es el verdadero Obama".

Steve Schmidt, que se encarga del día a día de la campaña de McCain, hizo hincapié en ese mensaje durante una rueda de prensa telefónica. "¿Quieren los estadounidenses elegir a la mayor celebridad mundial o elegir a un héroe, alguien que es un líder, que tiene las ideas adecuadas para lidiar de forma seria con los problemas que afrontamos?", se preguntó hoy Schmidt.

El vídeo, el más negativo lanzado hasta ahora por los conservadores, sorprendió por su virulencia.
Es una versión algo más sofisticada de un ángulo de ataque ya esgrimido contra el candidato demócrata, incluso por su rival en las primarias, Hillary Clinton: "Obama es elitista y arrogante y piensa que ya tiene ganadas las elecciones".

No hay comentarios: