Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 6 de agosto de 2008

Victoria Beckham, una mujer muy cercana a las teorías de Karl Marx


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Victoria Beckham y sus compañeras revolucionaron la industria de la música, y de la moda, durante la corta pero exitosa carrera que tuvo su quinteto, las Spice Girls. Pero la revolución podría estar en los genes de Victoria, por esos días de nombre de soltera, Adams. La actual señora de Beckham podría descender de un colaborador de Karl Marx, según afirma un aficionado a la genealogía que rastreó la ascendencia del antepasado de la ex Spice Girl.

La “Posh Spice”, o Spice Coqueta, sería descendiente de quinta generación de Carl Heinrich Pfänder, un hombre de Heilbronn, al suroeste de Alemania. Pfänder era hijo de un tonelero y emigró a Londres en 1844 para estudiar pintura. Por las vueltas de la vida, terminó por convertirse en un colaborador del ideólogo del comunismo, Karl Marx y Friedrich Engels.

Hans Müller, un jubilado residente en Heilbronn, la localidad originaria de Pfänder, encontró por casualidad el parentesco entre la mujer de David Beckham, llamada Adams de apellido de soltera. Por estos días, el matrimonio Adams – Beckham vive en Los Ángeles, California, porque Beckham juega en el Galaxy.

Mientras tanto, las autoridades de Heilbronn encontraron “bonito” el hallazgo y voceros del ayuntamiento comentaron que invitarían a su ilustre hija pródiga, de 34 años y que ya tiene tres hijos, a visitarlos.

No hay comentarios: