Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 7 de agosto de 2008

Reina Reech vs. Carmen Barbieri frente a frente en Bailando 2008


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

No se llevan bien y la jefa solo entra al camarín de la vedette a mostrarle ropa. Asi lo dijo la propia Carmen Barbieri esta semana, sentada a la mesa televisiva de la Chiqui Legrand. Su mala relación con Reina Reech, directora artística de "Incomparable", la revista que encabeza con Miguel Angel Cherutti en calle Corrientes, no es novedad. Pero el enfrentamiento promete un nuevo round en pocos días y encima! será televisado: Reina reemplazará por una semana en el jurado de "Bailando por un sueño" a Moria Casán, y allí el fuego promete avivarse una vez más.

Las declaraciones cruzadas entre ambas vienen desde el verano y han tenido mesetas y momentos de furia. Aquel "Reina me soltó la mano" que espetó publicamente Carmencita todavía resuena. Se refería al crédito que la directora del espectáculo le daba por entonces a la nueva incorporación del show: Celina Rucci. De ahí en más ya nada fue igual y la convivencia laboral más de una vez amenazó con la salida anticipada de la estrella del espectáculo, quien hasta octubre seguirá en las filas de Cherutti y luego se "cortará sola" con su propia revista en la próxima temporada marplatense: "Vedettisima" producida por Javier Faroni y con Los Nocheros como grandes partenaires de la versátil Barbieri.

Cuando la semana del 16 de agosto Moria Casán se tome unas "minivacaciones" por su cumpleaños y para sellar su amor con intercambio de alianzas en Brasil con su actual pareja Andrés del Sol, la producción de Showmatch -siempre tan lejanos de las peleas mediáticas y el escandalete bizarro- convocó a Reina, en realidad jurado oficial del Patinando por un sueño, para que esté en lugar de la diva. Allí las apuestas van a lo seguro: que Reina y Carmen cruzarán opiniones que indefectiblemente concluirán en su interna personal. Carmen no le perdona a Reina haberla "abandonado" cuando se operó su rodilla, entre otras actitudes, y a su vez la Reech considera -aunque no lo admita- que Barbieri exagera y que por esa dolencia tuvo que suspender el cuadro de baile flamenco para el que, en su momento, dedicó las mayores energías y presupuesto del show.

No hay comentarios: