Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 14 de agosto de 2008

La obsesión de Jennifer Aniston por Brad Pitt ¿la lleva a suspender su boda?


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Tras cuatro meses llenos de pasión y rumores de boda, el romance entre la actriz Jennifer Aniston y el cantante John Mayer parece que está llegando a su fin, según diferentes medios especializados de EE.UU.

Sin embargo, la prensa especializada no termina de ponerse de acuerdo sobre si la pareja pasa por un momento de distanciamiento o definitivamente acabó su mediática historia de amor.

Según afirma la edición digital de la revista People, una fuente cercana a Aniston, de 39 años, señaló que "ellos han pasado un fabuloso tiempo juntos, pero ahora están en momentos diferentes de su vida".

La misma publicación también cita a un amigo de Mayer, quien no descarta que la pareja vuelva a reconciliarse.

"Él nunca termina las cosas con un borrón y cuenta nueva, le gusta darle vueltas al asunto y aclarar las cosas antes de dar un adiós definitivo", sostiene el amigo del cantante.

No obstante, la edición digital de US Magazine se mostró más prudente al apuntar que el viaje del artista, de 30 años, a México sin la compañía de la protagonista de "Friends" es sólo una señal de que la pareja "se está tomando un respiro".

"Sólo es un enfriamiento de la relación, no se trata de una grande y dramática ruptura", afirmó un amigo de ambos al último número de la edición impresa de la publicación.

Asimismo, esta revista achaca el supuesto distanciamiento de la pareja a "la pérdida de interés de Mayer por Aniston, al comportamiento pervertido de éste y a la obsesión de ella por su ex marido, Brad Pitt".

Ni el representante de Aniston ni el de Mayer han querido pronunciarse al respecto.

La noticia llega una semana después de que la revista Ok! asegurara que la actriz se casaría con "el nuevo amor en su vida", el cantante y compositor John Mayer, en los próximos meses.

Tras divorciarse de Pitt, la protagonista de "The Break-up" (2006) fue vinculada sentimentalmente con el también actor Vince Vaughn, en una relación que tampoco tuvo un final feliz.

No hay comentarios: