Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


lunes, 25 de agosto de 2008

Con mi hombre soy "una perra", le confesó la modelo Dallys Ferreira a Chiche


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

“De Dónde Vengo”, el programa que conduce el periodista Samuel “Chiche” Gelblung los domingos a las 22 por Canal 26, estuvo repartido entre contar los secretos del casamiento de “la pareja gay más glamorosa de la farándula”, como él mismo lo definió, en referencia a la unión civil que en pocos días concretará el modisto Roberto Piazza con su pareja Walter Vázquez, y el presente de la modelo paraguaya Dallys Ferreira, una “perra”, como ella misma se denominó.

Piazza y Vázquez concretarán en pocos días más un sueño que cultivan desde hace dos años: unirse civilmente. Desde hace nueve son pareja, aunque nunca convivieron juntos, ni lo harán una vez que sellen su amor ante la justicia argentina y en presencia de sus amigos y familiares.

Walter fue quien contó la veta laboral que los une a ambos: él es quien se encarga de las coreografías de todos los eventos de Roberto. A la hora de hablar de cómo se conocieron, fue Piazza el que se encargó de resucitar las primeras impresiones que Vázquez le produjo cuando lo vio entrar en el boliche gay en el que él ya estaba cómodamente instalado.

“Mirá que lindo culo tiene”, le dijo Roberto a una amiga, señalando a Walter. “Él me miró, pero primero hubo mucho histeriqueo”, rememoró el diseñador de modas. Sin embargo, aquel primer contacto visual no quedo sólo en eso. Walter contó que antes de irse del boliche se le acercó a Piazza y, dejándole una tarjeta con su número de teléfono, le susurró al oído: “No me podía ir sin darte mi teléfono”.

Gelblung, Piazza y Vázquez también se dieron tiempo para hablar de la unión que la pareja realizará en pocos días, de la posible tendencia entre los homosexuales a la promiscuidad, como sostuvo el modisto, y a los roles sexuales activo y pasivo que muchas veces se disfuman entre ellos.

Para el final del programa, el periodista invitó a la modelo y vedette paraguaya Dallys Ferreira, una “perra”, con su novio, como ella misma se definió. Hace tres años Dallys llegó a Argentina procedente de Ciudad del Este, Paraguay, y al poco tiempo conoció a quien hoy vive con ella, un empresario argentino.

La vedette que participará de “Patinando por un sueño”, el programa que en poco tiempo más conducirá Marcelo Tinelli por Canal 13, habló de sus primeros años de vida en Asunción, la capital del vecino país, de su relación amorosa con su madre, y de la distancia con su padre, con el que nunca tuvo una relación duradera, según confesó.

Dallys fue “Miss Playboy” de su país. Quizás en aquel acercamiento al erotismo comenzó a formarse la “geisha” que hoy en día es, y que trata de darle todo y ser “muy completa” con el hombre que tiene al lado, secretos de una hermosa mujer que promete ganarse un lugar en el olimpo de Argentina.

Fuente: MinutUno

No hay comentarios: