Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 27 de agosto de 2008

Enterate de todos los detalles del casamiento de Roberto Piazza


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

La unión civil entre el modisto Roberto Piazza y su pareja Walter Vázquez es autopromocionado como “el casamiento del año”.

¿Tendrá razón o se tratará de una exageración?

Habrá que esperar hasta el lunes 15 del mes próximo, cuando los tortolitos den el “sí” en la discoteca “Amérika”, un conocido reducto gay porteño.

Pero por lo pronto, se pudo conocer unos cuantos detalles de los festejos a los que, entre más de mil invitados, figuran la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. ¿Irá? Mmm.

Si llega a pegar el faltazo la mandataria, como consuelo parece que Piazza ya consiguió en la “rueda de perdedores de invitados” al multipartidario dirigente y ahora machista Diego Santilli,vicepresidente de la Legislatura porteña, marido de la periodista Nancy Pazos e hijo del ex presidente de River Plate.

De todas, formas, entre los restantes 999 invitados parece que habrá de todo, como un cortejo de madrinas famosas, que celebrarán la unión de la pareja conocida hace cerca de 9 años. Vázquez es cantante, bailarín y coreógrafo.

La cuestión es que luego del compromiso previo, para el que todavía no hay día ni horario, ya saben que intercambiarán anillos de plata italiana y cuarzo, realizados a mano por la orfebre María Ciancio. Y se pondrán encima ropa de Mancini.

Poquito después, el miércoles 10 las 13.00, en el Registro Civil de Uriburu 1022, --atento cholulos--será la unión civil, a la que están invitados exclusivamente los amigos íntimos y familiares de la pareja.

Piazza, como buen modisto, ya tiene todos los detalles listos y se encargó de difundirlos. Allí lucirá un traje italiano de Matices; en alpaca negra, rayado, con camisa de lino rayado y corbata negra.

Su novio, en cambio, llevará puesto un conjunto similar, aunque en tonos azul y rayas blancas, camisa azul clara.

Después de los anillos, un almuerzo en Palermo Hollywood,y a esperar la fiesta del 15, a las 22, en la disco Amérika, con una ceremonia religiosa oficiada por el pastor Alejandro Soria de la Iglesia Metropolitana

Ahí se acodarán los mil invitados, quienes escucharán un coro de 30 personas, con los seguros aplausos emocionados de los padrinos y madrinas Rosa Vázquez (madre de Walter), Moria Casán, Raúl Piazza (hermano de Roberto), Ana María Giunta, Beatriz Salomón, María José Lubertino (del INADI) y la periodista Fanny Mandelbaum.

Para la ocasión, Piazza ya prometió: “estaremos impecables, como muñequitos de torta”.El, con un levitón de alpaca y seda natural negro laminado, muy suave; acompañado con una camisa de hilo suizo bordada en hilos de plata, moño plano con broche y cinto de cadenas de plata y oro.

Walter lucirá un jacket fantasía corto, sin cola, en gross con rayas negras y rojizas; camisa de algodón bordado en laureles blancos; corbatín fino blanco y faja de seda natural con detalles en metal.

Cuando no se aplauda o baile, los mil invitados podrán comer productos de islas de comida árabe, pizzas, sushi, humados de salmón ahumado, trucha, ñandú, jabalí y ciervo, helados, vinos y champagne, whisky, fernet licores, cervezas, gaseosas, tragos, jugos y aguas minerales.

A la hora de la música, el DJ Alejandro Pont Lezica junto con otros del boliche pasarán temas del recuerdo de los ’60, ’70 y ’80, algo de música electrónica y latinos para los romanticones.

En el medio, Patricia Sosa cantará canciones vinculadas con su compromiso con aborígenes de Chaco, Piazza presentará su libro autobiográfico y, para mover el esqueleto y los ojos, habrá un show de danza erótica a cargo de Gabriela Figueroa –profesora de caño en Showmatch— junto con 20 bailarines adornados como si fueran del Lido de París.

¿Alcanzará para ser una fiesta divertida? A colarse.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: