Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 12 de agosto de 2008

Bailando por un sueño 2008: cinco parejas están sentenciadas en el 'adagio latino'


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Anoche quedaron sentenciadas cinco parejas en Bailando por un Sueño, en una jornada en la que reapareció y bailó Karina Jelinek, luego del desvanecimiento que sufriera durante su actuación en el ciclo de Marcelo Tinelli de la semana pasada.

Los sentenciados son Natalia Fassi, Daniel La Tota Santillán, Serafín Zubiri, Marcelo De Bellis y Sofía Zámolo. Todos deberán volver a bailar hoy en el habitual duelo de los martes para ver quién se despide del certamen que televisa Canal 13.

La gala se inició con la presentación de Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar, que sumaron 25 puntos, tras una excelente performance sobre la pista de baile.

Marcelo de Bellis y Cristhel Coopman no tuvieron una buena pasada por el escenario. El jurado criticó duramente al actor, que si bien evoluciona lo hace de manera muy lenta. El puntaje 18.

El jurado siguió cuestionando las performances y La Tota fue otra victima en la noche. “No me gustó nada”, afirmó Moria Casán. El puntaje 16.

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia llevaron adelante una muy buena actuación. “Fue una coreografía muy jugada y me convenció”, relató Lafauci.

A las 23:30 se produjo uno de los momentos mas esperados, cuando Karina Jelinek regresó a la pista de baile. "Me desvanecí, ví todo nublado y me caí. Estuve viendo el video porque lo pasaron por todos lados. Pero no lo quiero ver más. Me gusta que la gente me vea feliz, alegre, divirtiéndome y no triste y llorando. Lo que me pasó fue en parte por la alimentación, ya que me dejé estar en ese sentido, ahora estoy comiendo mucho mejor, también estaba muy nerviosa, pero les prometo que nunca más va a pasar", explicó la modelo muy emocionada. En el baile, Jelinek se mostró muy nerviosa y pendiente de terminar la coreografía y sumo apenas 19 puntos.

El cierre de la noche llegó de la mano de Serafín Zubirí y Natalia Soledad Bollini, quienes no convencieron al notable jurado. “Te vi muy robotizado Serafín”, afirmó Carmen Barbieri. El puntaje 17.

Puntajes Finales
Laura Fidalgo y Miguel Brandán: 39
Adabel Guerrero y Joel Ledesma: 37
Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo: 36
Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol: 35
Mónica Farro y Nicolás Scillama: 34
Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar: 34
Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: 33
Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia: 33
Fernanda Vives y Adrián Díaz: 31
Eunice Castro y Carlos Bernal: 28
Karina Jelinek y Pier Fritzscher: 26
Marcelo de Bellis y Cristhel Coopman: 24
Serafín Zubirí y Natalia Soledad Bollini: 24
Natalia Fassi y Abel Faccini: 24
Sofía Zámolo y Lucas Heredia: 24
La Tota Santillán y Virginia Dobrich: 23

No hay comentarios: