100% GRATIS para Nuestros Visitantes "La Guia para Durar Mas" en la Cama

Aprende a Retener la Eyaculacion por Varias Horas y Haz que tu Pareja Explote de Placer HOY!!!

Solo Coloca tu Email en la casilla de abajo y lo recibiras en forma instantanea ABSOLUTAMENTE GRATIS No hay que pagar NADA, No es Venta, Es un Obsequio para Nuestros Seguidores ...


lunes, 25 de agosto de 2008

Bailando por un sueño 2008: Luciana Salazar fue convocada


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Más allá de la pausa que se tome “Bailando por un sueño”, por el estreno de la segunda temporada de “Patinando”, la producción del programa que conduce Marcelo Tinelli está ultimando detalles para que arranque la original propuesta del baile en el agua.

La fecha estipula para que se estrene el ritmo del “Aqua dance” sería el lunes 15 de septiembre y la elegida para abrir la ronda de este sensual baile es la escultural Luciana Salazar.

Dentro de 15 días, estas ya famosas piletas redondas transparentes y llenas de agua, formarán parte de la escenografía de Bailando por un sueño. Con un tamaño de 2x1, cada una, las dos piletas serán el atractivo de la próxima ronda del certamen, según informó el sitio primiciasya.

En una pileta bailará el famoso, en la otra el soñador y deberán de esta manera lucirse en la audaz performance, con números extraídos del Cirque du Soleil que serán puntuados, como todas las rondas, por el jurado.

Fuente: MinutUno