Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


lunes, 4 de agosto de 2008

Las fotos de los mellizos de Brad Pitt y Angelina Jolie ya recorren la prensa mundial


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

A tres semanas del nacimiento de los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, hijos de la pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt, finalmente fueron fotografiados por las revistas People y Hola! a cambio de la friolera de unos 16 millones de dólares aproximadamente.

"Es caótico, pero nos las arreglamos y estamos pasando un momento maravilloso", dijo Jolie a la revista estadounidense People donde dieron una nota exclusiva junto a Pitt. Además se dejarse fotografiar dentro de la mansión Château Miraval, donde se instalaron desde el nacimiento de los bebés.

En tanto, la increíble cifra millonaria de 16 millones de dólares que las dos revistas pagaron por las fotos de la pareja con sus mellizos y el resto de sus hijos, irán a parar a algunas de las causa de caridad a las que adhiere la actriz.

"Viv se parece a Angelina en su espíritu, actitud y físicamente... Y Knox tiene un poquito de mí",confieza Brad Pitt orgullo de sus hijos en las 16 páginas que le dedicó la revista Hola!.

La pareja ya tiene una hija biológica, Shiloh Nouvel que nació el 27 de mayo de 2006 en Namibia por la que las revistas también habían pagado casi la mitad de lo que se pagó en esta oportunidad.

Pero la familia de Jolie y Pitt no termina ahí. Además, adoptaron a tres niños: en Camboya a Maddox, de seis años; en Etiopía a Zahara, de tres años; y en Vietnam a Pax, de cuatro años.

No hay comentarios: