Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 6 de agosto de 2008

Pergolini se despidió de 'CQC'


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Según confirmó el mismo, "CQC" se quedará sin su ideólogo y conductor principal. Así lo dijo el propio Mario Pergolini en una entrevista con la revista Rolling Stone.

“CQC no se acaba, pero este trío se acabó”, prometió en la nota.

Al explicar las razones de su determinación, después de años al frente del programa que hizo una época en la tele, Pergolini describió: "En televisión yo ya estoy dando un paso al costado, claramente. Este año Caiga quien Caiga lo arma la producción. Yo me siento, veo y aplaudo. A veces… Y otras veces digo: uy! Dios mío, cómo están pasando esto. Este año no logré meter ni una sección, no hay nada que se me haya ocurrido que haya quedado".

“Ahora hay que buscar a los tres que nos reemplacen", dijo Pergolini

Además, recordó que cuando se vendió Cuatro Cabezas, su productora, “sentí un gran alivio, fueron quince años como empresario televisivo y no sé si ese rol me gustó tanto. Pedí que me desligaran de toda responsabilidad. A fin de año se me vence en contrato con la radio, por primera vez en mi vida estoy en la posición de poder abandonar todo".

1 comentario:

Unknown dijo...

No creo que sea lo mismo sin pergolini... aunque pensandolo bien cqc es mas hehco por los noteros que por los conductores.. sin ofender al trio dinamico.. me encanta el programa y espero que el cambio de conduccion no lo afecte demasiado... por lo pronto vamos a poder seguir disfrutandolo... les paso una pagina para ver los programas videos cqc ... espero q les guste..
saludos!!