Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 22 de agosto de 2008

Bailando por un sueño 2008: Pampita y Marixa Balli se destacaron en el 'Strip dance'


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Anoche se llevó a cabo la segunda noche de “Strip dance” en Bailando por un sueño. Las parejas conformadas por Carolina "Pampita" Ardohain y Marixa Balli, que reemplaza a Karina Jelinek, junto a sus respectivos sopñadores lograron los puntajes más altos de la noche.

Ardohain y Nicolás Armengol hicieron “su” versión del clásico film Nueve semanas y media, en la que la modelo fue muy elogiada. Barbieri y Reech coincidieron en calificarlos con un doble 10 y más tarde, Lafauci (7) dijo que la pareja: “se perfila como una de las posibles finalistas”. Pancho Dotto reapareció justo en ese momento para festejar en el estudio.

Por su parte, Marixa Balli subió la temperatura del estudio junto a Pier Frietzche, que representó al dueño de casa y empleador de la mucama. La dupla deslumbró a todos, con una demostración de sensualidad, baile y destreza, sumando 26 puntos.

La jornada comenzó con Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar, que no lograronla aprobación del jurado y sumaron 19 puntos.

Marcelo de Bellis y Cristhel Coopman volvieron a tropezar en la performance. “Me pareció una performance muy desdichada”, explicó Lafauci. El puntaje 14.

Fernanda Vives y Adrián Díaz mostraron una buena coreografía que recibió una buena calificación del jurado, 22.

El cierre de la noche llegó de la mano de Adabel Guerrero y Joel Ledesma, quienes sumaron luego de una actuación muy “hot”, 22 puntos.

Esta noche, seis parejas completarán la ronda y se develará el voto secreto de Gerardo Sofovich, que determinará a las nuevas parejas sentenciadas.

Mira el video del Strip Dance de Pampita y su soñador:


No hay comentarios: