Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 29 de agosto de 2008

Donde está la hija de Facundo Arana?


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

¿Alguien vio por alguna parte a la hija de Facundo Arana? Nunca un nacimiento en el mundo del espectáculo fue olvidado tan rápidamente. La pequeña Indiaestá guardada junto a su madre, la modelo María Susini, mientras que su papá, el galán de "Vidas Robadas", no sabe y no contesta.

Nada habría de malo en guardar la intimidad familiar como decisión de un bajo perfil buscado para no exponer a la niñita, pero -cuentan los íntimos del entorno del galán- que no es sólo por eso:
Facundo Arana, revelan algunas fuentes, no estaría viviendo bajo el mismo techo con la madre de su hija; con quien nunca habría llegado a tener una relación formal como pareja.

La noticia del embarazo de Susini, el año pasado, sorprendió al medio pero sobre todo a ellos: no eran novios tampoco en ese momento, desmentían por entonces públicamente el romance seguros de que no los pescarían jamás, simplemente porque tal romance había sido cosa de "un par de veces". Pero en ese par de veces... la naturaleza hizo lo suyo.

La crisis de la que todos hablan pero nadie reconoce ni reconocerá tuvo varias etapas. Primero, el simbronazo de la noticia y cómo encararlo públicamente y puertas adentro. Luego la lógica alegría por una paternidad y la llegada al mundo de quien es hoy, sin dudas, lo más imporante en la vida del actor: su hija India; que tal como él ha confesado "es lo más feliz que me pasó en esta vida", y ¿por qué no creerle?

Pero eso no quita que su relación con la madre de la beba diste de ser la ideal. El entorno de Arana cuenta en secreto que, tras el nacimieto de India, en mayo, el protagonista de la novela central de Telefé y la modelo no conviven, y que ella "tiene terminantemente prohibido hablar públicamente del asunto", luego que diera algunas notas este verano en la playa durante el embarazo, lo que lo enfureció. Facundo Arana tambien le aseguraría todos los privilegios y caprichos, con tal de que, por ahora, no vuelva a trabajar . Susini habría suspendido varias campañas por pedido expreso del padre de su hija, luego de hacer varias durante la temporada pasada, que también le molestó. Lo ideal, para Facundo, es evitar cualquier contacto con la prensa ni salidas donde puedan ser fotografiadas por paparazzis agazapados o micrófonos indiscretos. Nada. Silencio total. Hermetismo absoluto.

Pero ¿por qué? ¿Cuál sería el verdadero motivo para tanta discreción? ¿Qué tendría de terrible que una pareja que no llegó a ser tal blanquee la situación y críe a su hija en paz y por separado?
Preguntas que Arana, siempre correcto, siempre lindo, siempre en paz, no contestará.

Mientas tanto, a regañadientes, aceptó estirar su novela un mes más -grabará hasta fin de noviembre- con un público medio que le es fiel al producto pero que tampoco lo ha completado de felicidad este año: los que saben dicen que su relación con el director de la tira, Miguel Colom, no es de las mejores; y que en el fondo no tolera que la pareja romántica de la tira con Mónica Antonópulos no haya pegado en el público y que el protagonismo de Jorge Marrale y Solita Silveyra se haya transformado en el verdadero gancho del producto. Suspendió su viaje alrededor del mundo en plan benéfico, y solo espera que llegue fin de año para evaporarse por un tiempo, lejos de las fotos que vaya uno a saber por qué, nadie le saca junto a su hija y la madre de ésta.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: