Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 8 de agosto de 2008

Caro Baldini, in fraganti de vacaciones en México y con su "amigo" el guardavidas


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

¿Reconciliados? Parece que no. Aunque hayan dejado atrás la época de peleas escabrosas, Carolina Baldini no podría estar más lejos de su ex marido, Diego “Cholo” Simeone.

En realidad, Baldini realmente no podría estar más lejos de donde está: Playa del Carmen, México, donde la revista Paparazzi la encontró tomando sol junto a un acompañante apodado por la publicación como “He–Man”.

Quizás, la ex participante de Bailando por un Sueño decidió desestresarse después de tanta actividad laboral y se fue a tomar sol a México con su “amigo”, identificado como “Fabián, el bañero”, alias “He–Man”.

Sol, playa, y un ex a miles de kilómetros ayudan a cualquier mediática de cabeza atormentada a descansar y reponer fuerzas. Puede que quizás un acompañante experto en técnicas salvavidas confiera algo de tranquilidad extra.

Hace cinco meses, durante el verano argentino, Baldini y su amigo bañero coincidieron en San Bernardo. Aunque no se sabe si se conocieron en ese momento, ni si su relación es intermitente o constante, lo evidente es que la reconciliación entre Baldini y Simeone quedó… bueno, del otro lado del continente.

No hay comentarios: