Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


sábado, 2 de agosto de 2008

Hubo un repentino cambio en el voto para sentenciar a Fer Vives ?


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

*En caso de ser cierto, no dejaría de ser tan sólo una medida para polemizar el show.
*Tampoco estaríamos hablando de una irregularidad insalvable, puesto que no se tocó el voto del público, lo que sí tendría otro calibre.

El jurado salvó a Fernanda Vives y a su sońador, y Marcelo Tinelli demostró que quiere seguir estirando en su pantalla el escandalete marital de una pareja cada vez más expuesta a ventilar sus trapos sucios -mientras el rating los acompańe-.

Pero corre un rumor: el que dice que se cambió un número del voto secreto que condenó a la sentencia en el Bailando por un Sueńo a Fernanda Vives para enfrentarla en el duelo de anoche a su ex pareja Daniel "Tota" Santillán y así asegurarse un día más de polémica mediática ante la posibilidad de quedar enfrentados en el teléfono, hecho que finalmente no sucedió pero que sirvió para estirar la polémica.

Llamó la atención, al conocerse el resultado del voto secreto que estuvo a cargo de Moria Casán, que su devolución a la hora del baile de Vives pareció apuntada a un "8". Sin embargo, cuando el sobre se abrió, curiosamente apareció un "7" que mandó a la ex de la Tota a la sentencia, en la semana de mayor voltaje mediático de dimes y diretes de la separación de ambos.

La versión que nadie confirmará y que a esta altura ya es "anécdota", cuenta que la producción prefirió "bajarle" un punto a Fernanda Vives en el voto secreto para tenerla sentenciada junto a su ex y así especular un poco más con un escándalo que sigue in crescendo mientras la pareja elige seguir mostrando su vida privada en una tele que por rating hoy los utiliza de la misma forma en que mańana, probablemente, los descartará.

No hay comentarios: