Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 22 de agosto de 2008

La prima de Ricky Martin podría ser la madre de los hijos del cantante


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Según una publicación estadounidense, una prima muy cercana del cantante puertorriqueño Ricky Martin, pudo haber sido la madre que ayudó al artista a realizar el sueño de ser padre.

Una fuente destacó que ella era la única mujer embarazada en la familia y siempre mantuvo una estrecha relación con Ricky. La prima del cantante tiene un matrimonio estable y dos hijas, de las cuales el boricua es el padrino.

Aunque también será prima de los bebés, la mujer no tiene cualquier otro vínculo con los gemelos varones que dio a luz hace tres semanas, porque la concepción in vitro se dio gracias a la donación anónima de óvulos y el semen Martin, que supuestamente fueron implantados ya fecundados en la prima del cantante.

La noticia de la paternidad la dio la oficina de representación de Martin el pasado miércoles:"En las últimas semanas, Ricky Martin se convirtió en padre de hermosos gemelos. Los niños, quienes nacieron vía método de subrogación gestacional se encuentran en buen estado de salud y bajo el cuidado de su padre", destacaron sus voceros en un comunicado, sin abundar mayores detalles.

Fuente: MinutUno

No hay comentarios: