Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 27 de agosto de 2008

Ritó se confiesa: "Me ofrecieron entrar en un trío con un tenista"


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

María Eugenia Ritó visitó anoche al periodista Samuel "Chiche" Gelblung en el programa Chiche en vivo, que emite Canal 26 todas las noches a las 21.30.

Había varios temas por hablar, Chiche empezó preguntando sobre lo ocurrido en su visita a un penal, propuesta que le hizo el productor del programa "Argentinos por su nombre", que conduce Andy Kusnetzoff, los domingos por Canal 13.

"Tuve un poco de miedo. Estaban todos sueltos y no con esa imagen que yo tenía de todos agarraditos a las rejas", confesó la rubia. Aunque luego reconoció sentirse muy cómoda, pero con algo de miedo.

La charla derivó luego en su pequeña participación en el Bailando y su especie de topless que efectuó durante el baile del "strip dance".El periodista fue más allá e intentó sacarle a la vedette que "macho argentino" la vuelve loca.

Ritó respondió rápidamente que ese hombre era Tinelli, pero por su inteligencia y no su belleza, luego trató de salir airosa y colocar a Joaquín Furriel entre sus preferidos.

¿Te calentaba que alguien te mirara teniendo sexo con otro?,preguntó Chiche y enseguida María Eugenia sin dudar respondió afirmativamente. Además expresó que tuvo fantasías con mujeres, pero en sí nunca tuvo sexo con ellas.

Luego fue tiempo de criticar a Belen Francese y de considerarse “un artista”. Y en ping pong contó que la rubia rimadora “no le interesa”, que la Cirio “va por buen camino” y que le gusta “Archimó y Adabel Guerrero”.

En su afán de confesiones, Ritó relató un hecho que alguna vez le ocurrió, pero sin develar nombres, porque se considera una mujer con códigos. "Me ofrecieron hacer un trío , pero la que llamó fue la mujer de un tenista", pero se echó atrás con la usada respuesta “yo eso no lo hago”.

En el final de la entrevista, Ritó le jugó una apuesta desopilante a Chiche. Ella se sacaba una prenda siempre y cuando el periodista quedará en paños menores frente a las cámaras de Canal 26. "No lo hago por mis hijos y por mi nieta de tres meses, sino lo haría con todo gusto", expresó sonriente Gelblung.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: