Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 27 de agosto de 2008

Petinatto a la calle Corrientes ?


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

El empresario teatral Gerardo Sofovich está tentando al conductor televisivo Roberto Petinatto para que encabece, a partir de enero, una Revista en el Teatro Tabarís.

Luego del anuncio del Teatro Maipo con la llegada del periodista Jorge Lanata a sus huestes para protagonizar, desde octubre, la "Rotativa del Maipo", al presidente del jurado de Bailando por un sueño se le ocurrió convocar al conductor de "Duro de domar", quien a fin de año dejará ese programa enemistado con su productor, Diego Gvirtz.

La revista que planea Sofovich reemplazará desde el verano a la comedia "El referí cornudo" que actualmente sube a escena en el Tabarís con Iliana Calabró. En la misma fecha el productor piensa estrenar en el Multiteatro una comedia póstuma que dejó escrita su hermano Hugo, la cual dirigirá, con René Bertrand, El Turco Naim y Mariano Iúdica. En la revista que planea para Petinatto también estarán Jorge Corona, Eunice Castro, Marixa Balli y el Mago Black, entre otros.

¿Aceptará Petti subirse a un escenario? La oferta es tentadora por varios motivos: será una época de periodistas encabezando monólogos de actualidad luego de la decisión de Lanata de encabezar la revista del Maipo en reemplazo de Gasalla. Por otra parte, Petinatto ha confesado públicamente estar en busca de nuevos desafíos : quiere volver a un ciclo nocturno con su impronta a lo David Letterman, pero aún no consigue que un canal se lo asegure.

Mientras suenan nombres para reemplazarlo en "Duro de domar" en 2009, como el de Ronnie Arias, Petti analiza la propuesta de Sofovich, con quien ya trabajó en televisión en el viejo ATC y con quien la relación no terminó en malas condiciones, lo que habilita una nueva unión, esta vez teatral.

De concretarse, Lanata y Petinatto convivirán a metros uno del otro y se convertirán en las “vedettes” de este tiempo y en capocómicos que, sin ser actores, funcionan en un medio donde los roles se modifican y donde cada jugada busca atraer público mas allá de rótulos clásicos del ayer.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: