Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 7 de agosto de 2008

Pity: “No me van a encerrar como a Charly, yo corro muy rápido”


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Más de uno pensó en Pity Álvarez como un posible sucesor de Charly García, hoy internado en una clínica psiquiátrica. Sin embargo, el cantante de Intoxicados prometió que no “va a terminar” como el ex líder de Sui Generis y Serú Girán.

Pity reapareció en Mendoza, invitado por Virus para participar en su show. Fue su segunda aparición pública tras haber estado internado para rehabilitarse de un estado febril y una infección generalizada.

En declaraciones televisivas, el controvertido músico prometió no terminar como Charly García. Aunque aseguró que, en su caso, no podrían encerrarlo. “Corro muy rápido”, dijo, con la ironía que lo caracteriza.

“No voy a hacer lo mismo que Charly -dijo el músico en declaraciones a América Noticias segunda edición-. “Capaz que choco en la ruta, eso sería divino… antes de vender un auto prefiero chocarlo. No vendería nunca un Chevrolet 400 y me gustaría que si choco, fuera en ese auto”.

No quedó duda de que Pity Álvarez está fuera de este mundo, o por lo menos de la Argentina, porque no sabía del conflicto del gobierno con el campo y ni siquiera quién era Cobos, “no lo conocía, pero si votó en contra del Gobierno, me gusta, al igual que Chacho Álvarez, que se fue del gobierno. Me enteré de este problema porque tenía que ir a tocar a un lugar y había un piquete” y agregó: “la política no me gusta, ni tampoco un equipo de fútbol”. Le dijo a Diario Uno de Mendoza.

No hay comentarios: