Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 14 de agosto de 2008

Una más de Marcelo Tinelli: se viene 'Rematando por un sueño'


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

No tendrá la espectacularidad del resto de los emprendimientos en los que Marcelo Tinelli y su productora “Ideas del Sur”.

Sus protagonistas no bailarán con pocas ropas, no desafinarán, no generarán polémicas ni patinarán sobre hielo.

Se trata de una idea que anda dando vueltas por el mundo deportivo y es la posibilidad de que Tinelli genere el gerenciamiento de la actividad de las selecciones nacionales de voley, así como hace actualmente con la liga de ese deporte, y su equipo, Bolivar.

Según podría resolverse al finalizar los Juegos Olímpicos, a los que la selección no clasificó, Ideas del Sur se haría cargo de los manejos de imagen, promoción y crecimiento de los seleccionados, buscando que vuelva a insertarse en las ligas de ese deporte a nivel mundial.

Es un espacio que, por problemas de comercialización de derechos televisivos, provocó, por ejemplo, que la selección se quedara afuera de la Liga Mundial, un torneo que se juega todos los años y que genera una de las principales competencias de ese deporte, luego de los Juegos Olímpicos y el Mundial.

El proyecto contemplaría además la llegada a las selecciones del entrenador de Bolivar, Javier Weber, un exitoso entrenador con títulos a nivel mundial y con una extensa experiencia como jugador de la selección.

No hay comentarios: