Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 15 de agosto de 2008

Solita Silveyra y Andrea del Boca muy enamoradas


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Como las heroínas de sus telenovelas, las dos han sufrido por amor. Es por eso que ahora, que están frente a nuevos romances en su vida, prefieren callar para cuidar sus corazones.

Soledad Silveyra y Andrea del Boca están enamoradas otra vez, y aunque ellas no quieran dar detalles de sus respectivas relaciones, se van conociendo datos, muy diferentes en cada caso, para adelantar de los vaivenes de ambas.

El caso de la protagonista de la telenovela "Vidas robadas" es medianamente reciente. Se trataría de un técnico de la productora Endemol de alrededor de 40 años, de nombre Héctor, a quien conoció en las grabaciones del periodístico que conduce los jueves en Telefé "Un tiempo después".

Parece que Solita ya lo presentó en la intimidad de su familia pero que se trata de una relación part-time: para ella es prioritaria la vida familiar y disfrutar de su nieta, y además está sobrecargada de trabajo; graba mas de diez horas la novela y aparte los copetes y notas para su envío semanal.

Poco tiempo queda para el amor; así se frustró anteriormente una incipiente relación con un señor que había conocido este verano en la localidad de Carlos Keen, cerca de Luján, donde Solita pasó varios meses grabando los exteriores de "Vidas...". Cuando dejó de viajar a las locaciones, ya no tuvo oportunidad de seguir viendo a ese romance.

Pero Silveyra es una eterna enamorada y le está dando la oportunidad a este técnico de la televisión unos cuántos años menor que ella pero quien parece tenerle paciencia y colma de romanticismo los momentos libres de la actriz entre tanta grabación.

Y Andrea también

Por el lado de la eterna "Andreíta", su corazón ha sufrido mucho y por eso guarda bajo siete llaves el nombre de quien se confiesa "plenamente enamorada". Algunos dicen que el motivo de tanto misterio es más complicado: se trataría de una realción oculta con alguien que aún está desvinculándose de una relación anterior.

En algún momento se habló de un periodista del mismo canal en que ella estuvo trabajando este año , por muchos comentarios que se escucharon por parte de Andrea en la sala de maquillajes, cuando al sonar su celular le dijo a su madre Ana -quien la compaña a sol y sombra-: "Mamá, si es Sergio pasame con él...", pero luego, al conocerse el rumor, las versiones fueron desmentidas y se disipó.

Sin embargo fue justamete su madre quien "la mandó al frente con pitos y cadenas" en el último programa de su ciclo vespertino "La mamá del año", cuando confirmó que su hija estaba enamorada "de un solcito", para que Andrea se pusiera colorada y tratara de salir rápidamente del paso.

Lo cierto es que más allá de los guiones de las telenovelas que les toca protagonizar, ambas están disfrutando las mieles del amor, pero ya que se han quemado con leche tantas veces, mejor dejarlos en la intimidad, allí donde realmente pueden disfrutarlos.

No hay comentarios: