Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 5 de agosto de 2008

Nazarena Vélez: "Mi pelea con Sofovich es demasiado cruel para contarla"


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Y luego de varios meses de no visitar en vivo programas de televisión, Chiche logró anoche sentar en su programa a Nazarena Vélez,una de las personas más buscadas en los últimos meses por el periodismo de espectáculo.

Gelblung empezó su entrevista consultado a la rubia ¿Por qué te guardaste?
“Lo necesitaba. En este tiempo engorde un poco y evite exponerme y además necesitaba analizar todo lo que me había pasado en el verano”. Y continuo: “Me había pasado de todo. En muchas de las cosas no me dada cuenta de lo que hacia, quizás por mi vorágine y locura de ir de un lado para el otro”.

Vélez que durante el 2007 pasó desde conducir un programa de televisión hasta quedar en topless en el famoso baile del “caño” en Bailando por un sueño, expresó que durante ese tiempo le sucedían cosas buenas y malas.

En su nueva faceta de encabezar un espectáculo infantil en una carpa gigante en Tigre. El show se llama “El mundo de Nazarena” y según confesó Vélez cerca de 2000 personas la aplauden todos los días, luego de terminar con la función.

“Esto es un capitulo más en mi vida y es un escaloncito donde demuestro a los demás, que puedo hacer otras cosas además de mostrar la cola y las tetas”, relató.

Con respecto a las críticas que podía recibir su nuevo espectáculo, la rubia comentó: “A todos los que fueron con una ametralladora hasta el Tigre para ver lo que yo hacia, les cerré la boca”.

Luego Chiche hizo hincapié en conocer los motivos por los cuales Nazarena ya no se habla con Gerardo Sofovich. “Siento que Sofovich me defraudó como persona”, expresó.

Vélez denominó que su enfrentamiento con el empresario “es algo fuerte y cruel” para contarlo y siguió: “Tiene que ver con los códigos, yo lo quería como un abuelo, pero ya está. Es un capítulo cerrado y muerto en mi vida”, finalizó.

En lo que respecta a su futuro, Nazarena Vélez revelo que en el verano encabezará una obra en Villa Carlos Paz, en el teatro Coral junto a un importante elenco que todavía se esta formando.

No hay comentarios: