Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


sábado, 9 de agosto de 2008

Bailando por un sueño 2008: Fidalgo y el puntaje mas alto de la historia de Bailando


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Una nueva jornada de “Adagio” se llevó a cabo anoche en “Bailando por un sueño”. Laura Fidalgo y Miguel Brandán volvieron a mostrar “talento puro” sobre la pista. Lafauci denominó a la performance como “majestuosa” y calificó a la pareja con su primer 9 en la historia del ciclo. Puntaje total 29.

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo deslumbraron durante la coreografía que llevaron a cabo sobre escenario. El puntaje 26.

Luego llegó el momento de la sabida caída de Karina Jelinek, mientras realizaba su performance. Después de una previa con chistes, en medio de la coreografía la modelo se desmayó y completarán la performance el lunes.

Fernanda Vives y Adrián Díaz mostraron su trabajo sobre la pista. “Fernanda has crecido como bailarina y cada vez bailas mejor”, expresó Carmen Barbieri. El puntaje 23.

El cierre de la noche llegó de la mano de Mónica Farro y Nicolás Scillama, quienes llevaron adelante una coreografía “muy exigida”, expresó Jorge Lafauci. El puntaje 25.

El lunes se completará la ronda y se develará el voto secreto de Gerardo Sofovich, que decretará a las nuevas parejas sentenciadas.

Mira el video en vivo del momento del desmayo de Karina Jelinek:


No hay comentarios: