Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 13 de agosto de 2008

Bailando por un sueño 2008: Mónica Farro está de novia y... ¿la Guerrero también sale con un peso pesado de Showmatch?


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Las chicas solo quieren divertirse. Son rubias y despampanantes, dos de las revelaciones del año en el programa de Tinelli. Y sus corazones no parecen quedarse quietos.

Mónica Farro, la infartante uruguaya recientemente separada, está viviendo un romance -al menos por estos días; ya se sabe que para las nuevas mediáticas los amores pueden ser de una semana o menos- con uno de los asistentes de producción de Showmatch, conocido internamente en la productora Ideas del Sur como 'El negrito Luengo', ya que es el hijo del fotógrafo oficial del programa, presente en todas las galas y en cuanta foto de promoción se haga de los productos de la factoría Tinelli, a su vez conocido, obviamente, como 'El negro Luengo'.

La Farro, ardiente y cambiante, confesa practicante de cuanto juguete sexual le aparezca en las manos -incluidos los de carne y hueso-, disfruta de los tiempos del divorcio, se da sus permisos con su ex cuando viene a visitarla desde la otra orilla, y mientras tanto coquetea a piacere. Luego de que se la vinculara hasta con un concejal de San Miguel, ahora Moni -quien inclusive desafió al panelista 'Chavo' Fucks a que compruebe que ella 'no es un travesti' tocándole sus partes más íntimas- se deleita con la sangre joven de este muchachito que obviamente está de parabienes con semejante mujer a su lado.

Por su parte un rumor -otro- acecha a la ascendente Adabel Guerrero. Luego de una semana en que apareció hasta un ex anunciando contar su oscuro pasado, y que se hablara de un noviazgo suyo con el relacionista público Pablo Cerrutti -el que le regaló el sommier que estrenó en su flamante departamento propiedad de Gerardo Sofovich, como parte de las ganancias del contrato que la tendrá como figura suya este verano- ahora parece que Adabel estaría viviendo un romance por el momento 'oculto' con uno de los principales productores del programa Showmatch, que en este momento se estaría separando de su novia de años por la fogosa relación que los une.

No hay comentarios: