Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


sábado, 2 de agosto de 2008

La Tota no para: ahora le pegó un beso a una ex GH y se pudrió su 'noviazgo' con Abigail


Mientras soplaba las velitas y todos le cantaban el feliz cumpleaños, a la Tota se le acercó la hermanita y, para saludarlo, le puso algo de crema en la boca y le dio un piquito. Y para pedido del público, volvió a ponerle crema y vino otro beso.

“Ayer estaba muy divertida. Tomé un poco demás, vi que había fiesta, y agarré el merengue. Jodimos un poco, pero aclaro que estaba jugando. Con él nos conocemos hace mucho y nada que ver”, declaró Mariela a Intrusos en el Espectáculo.

Es que durante el festejo, qué casualidad, estaba una cámara de ese programa que grabó todo el momento. Inclusive, le preguntaron a la Tota qué iba a pasar con su nueva novia.

“Abigail ya perdió el tren”, dijo el conductor y agregó “Mariela está subida (al tren) hace rato”.

Poco después –porque estaba en una fiesta familiar- llegó al cumpleaños la joven modelo marplatense, quien pese a que le comentaron lo que había sucedido no lo creyó. Y la Tota, que no sabía dónde meterse, por lo bajo le dijo al cronista de Intrusos “¿me querés arruinar papi?”

Abigail luego vio las imágenes en el piso del canal, y pese a su templanza de chica tranquila e inmutable, se mostró bastante molesta.

“No me gustó. ¿Un piquito? Fue más que un piquito eso. Me causa sorpresa al verlo ahora. Supongo que tendré que hablar con él. Con Mariela no me voy a enojar porque no tiene nada ver”, dijo la modelo.

La Tota salió al aire para aclarar tantos, aunque parece que sólo lo pudo oscurecerlos más, porque no paraba de piropear a Mariela, lo que sólo provocaba enfurecer aún más a Abigail.

"Ya le expliqué que era un besito nada más, porque estábamos con el juego ese de la crema. Lo del tren se malinterpretó. Estaba hablando sobre 'Último Tren a Londres', que era la primer canción que iba a bailar esa noche", aseguró el conductor bailantero.

Las explicaciones no convencieron mucho a la modelo, que al borde del llanto, dijo que más tarde iba a hablar con él. ¿Se terminó el noviazgo?

No hay comentarios: