Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


lunes, 11 de agosto de 2008

En TVR mandaron a Pettinato a trabajar al cable


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Para todos aquellos que ya estaban cansados de las idas y vueltas románticas de Daniel Santillán (la “Tota”, obvio), la polémica entre el productor televisivo Diego Gvirtz y su empleado Roberto Pettinato cayó justo.

Entre tantas atendidas mutuas y cruzadas a partir de las declaraciones del titular de “PPT” a una revista en las que criticó abiertamente el rol del ex músico de Sumo al frente del programa, todo se desmadró y nadie quedó con bozal puesto.

Pero más allá de todo lo que se vio en la semana, con alianzas cruzadas impensadas entre Jorge Rial, Mario Pergolini, Fabián Gianola, o Luis Ventura entre tantos otros involucrados más o menos directamente en el tema, lo que realmente se esperaba era la reacción “institucional” de Gvirtz a partir de su programa “Televisión registrada”.

Y el sablazo llegó hacia el cuerpo de Pettinato con una moralina final en la mini voz del mini de “Duro de domar”: “Volvé al cable”.

Antes, y a lo largo de 20 minutos, el ciclo reprodujo todo lo ocurrido en el tema, en base a los tapes de distintos programas, como si se tratara de un conflicto ajeno a ellos. Esto es, se pasaron críticas –incluso personales-- a Gvirtz, como si se tratara de, por ejemplo, Wanda Nara o Nelly Laínez.

Sin embargo, a pesar de la objetividad muy difícil de medir en este tipo de programas en cuanto a lo que queda de la edición y lo que interpretan los espectadores, el mensaje para “Petti” fue claro, y se espera ahora su respuesta.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya te agregué, che.

Un abrazo.